Servicio de Coordinación de la Seguridad y Salud durante la ejecución de las obras de ampliación y reforma sostenible y rehabilitación energética de los Centros de Salud de Lorca San Diego y Santa Ana (Cartagena)
Fecha de presentación:
18/09/2025 19:00:00
Expediente 12007/2025
Procedimiento Abierto simplificado
Valor del contrato:
lote 1_7.000 €
lote 2_9.500€
Presupuesto de ejecución material:
lote 1_2,048222,38 €
lote 2_3.856.583,08 €
Plazo ejecución de obras:
- Lote 1: 20 meses
- Lote 2: 14 meses
SOLVENCIA TÉCNICA Y PROFESIONAL
Relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza al objeto del contrato, realizados en los últimos 3 años.
Se tendrán en cuenta las pruebas de los servicios pertinentes efectuados durante los 5 últimos años. Requisito mínimo: Las coordinaciones de seguridad y salud acreditadas por el licitador deberán estar referidas a obras con un PEM mayor o igual al 50% del PEM de las obras que motivan esta contratación.
SOLVENCIA ECONÓMICA
Capital asegurado por siniestro y año de 400.000,00 €.
CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
Criterios cuantificables mediante aplicación de la fórmula: 100 puntos
Baja económica (49 puntos).
Incremento visitas semanales (26 puntos)
Eficiencia energética (15 puntos)
Otros (10 puntos)
Enlace:
https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/DcrBCkBAEADQTxoHF8pBQuK2snYvGruTJrNL2nw_x1cPLKxgI758YOIrovw2nugWjmfpKaEIbcKOE7o_gAYLln37Chg15I_Kuqkp-pEWPe-FctdRVXCHUH8y9SBR/
El COAMU publica esta licitación a efectos informativos. Comunicaremos cualquier incidencia o aclaración una vez analizado el contenido de toda la documentación por los Servicios Técnicos y Jurídicos del COAMU.