Servicio de redacción del proyecto de rehabilitación energética y adaptación del Edificio Central del Campus Alfonso XIII y la dirección de obra, para su uso como sede de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Naval y Oceánica (ETSINO), aulas de informática del Campus y el CRAI Biblioteca de la Universidad Politécnica de Cartagena.
Rectorado de la Universidad Politécnica de Cartagena
Fecha de presentación: 08/10/2025 23:59:00
Resumen de datos de la licitación: Expediente PA-10/25
Procedimiento Abierto
Valor del contrato: 189.596,50€ + IVA
Presupuesto de ejecución material: 3159.941,06€
Plazo ejecución de obras: 3 años
SOLVENCIA TÉCNICA Y PROFESIONAL
Haber realizado, en los últimos tres años, al menos un proyecto de obra de similar naturaleza al objeto del contrato, que incluya expresamente tanto la redacción del proyecto como la dirección de obras, por un importe mínimo de 50.000 euros (IVA excluido).
SOLVENCIA ECONÓMICA
Se acreditará un seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe no inferior a 1.000.000 €, con vigencia durante toda la ejecución.
CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
criterios juicios de valor: 75 puntos
-Memoria descriptiva y justificativa (extensión máxima 30 folios)
-Planos (en formato A3)
-Presupuesto de rehabilitación y adecuación, según las soluciones del anteproyecto presentado
1. Evaluación arquitectónica de la propuesta: Hasta 25 puntos.
2. Evaluación técnica y funcional de la propuesta: Hasta 20 puntos.
3. Metodología de trabajo: Hasta 9 puntos
4. Sostenibilidad económica y eficiencia energética y medioambiental: Hasta 21 puntos
Criterios cuantificables mediante aplicación de la fórmula: 25 puntos
Precio: 25 puntos
El COAMU publica esta licitación a efectos informativos. Comunicaremos cualquier incidencia o aclaración una vez analizado el contenido de toda la documentación por los Servicios Técnicos y Jurídicos del COAMU.