Dirección de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud durante la realización y posterior garantía de las obras incluidas en el Proyecto de obras de mejora para la accesibilidad de la Avda. del Taibilla en San Pedro del Pinatar.
Fecha de presentación: 23/06/2025 14:30
Expediente 2024/9520K
Procedimiento Abierto simplificado
Valor del contrato: 4092,55€
Plazo ejecución de obras: 3 meses
SOLVENCIA TÉCNICA Y PROFESIONAL
1) Deberán contar con una experiencia mínima de tres años en el ejercicio de su profesión.
2) Deberá acreditar experiencia en dirección de obra y coordinación de seguridad y salud, de al menos, un proyecto de similares características, dentro de los últimos cinco años, con un importe mínimo en su presupuesto de ejecución material de 165.000.-€.
Experiencia 5 años
SOLVENCIA ECONÓMICA
Póliza de seguro de Responsabilidad Civil, con un importe mínimo de 300.000€, o compromiso de aportarlos en caso de resultar adjudicatario.
CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
criterios cuantificables mediante aplicación de la fórmula:100 puntos
Oferta económica 22 puntos
Experiencia en DO en trabajos similares 48 puntos (8 por proyecto)
Experiencia en CSS en trabajos similares 30 puntos (5 por proyecto)
El COAMU publica esta licitación a efectos informativos. Comunicaremos cualquier incidencia o aclaración una vez analizado el contenido de toda la documentación por los Servicios Técnicos y Jurídicos del COAMU.