Servicio para la dirección facultativa de las obras y coordinación de seguridad y salud de las obras “Remodelación de la Plaza de la Constitución. Plan de cooperación a las obras y servicios municipales 2022-2023”
Fecha de presentación: 27/05/2025 23:29
Resumen de datos de la licitación: Expediente 2025000016
Procedimiento Abierto simplificado
Valor del contrato: 59.500€+IVA
Presupuesto de ejecución material: 108.1720,03€
Plazo ejecución de obras: 6 meses
SOLVENCIA TÉCNICA Y PROFESIONAL
La composición del equipo técnico:
Titulación y experiencia profesional.
Arquitecto/a Experiencia como director de obras en intervención en un espacio público urbanizado destinado de forma permanente al tránsito o estancia peatonal (plaza, parque, jardín, paseo,..) con un precio de adjudicación (sin IVA) que ascienda a un mínimo de 300.000 euros.
También se exige experiencia a Arq. Técnico/a, CSYS, Director/a Instalaciones:
SOLVENCIA ECONÓMICA
Seguro de indemnización por riesgos profesionales, con indicación expresa de los riesgos cubiertos y de su plazo mínimo de vigencia o fecha de vencimiento, que deberá cubrir, al menos, el valor del presupuesto base de licitación de la obra (1.557.568,66€)
Advertimos que es una cantidad elevada, considerando que, además, no se encarga redacción del proyecto
CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
Criterios cuantificables mediante aplicación de la fórmula: 40 puntos
Oferta económica: 15 puntos (37.5%)
Experiencia director de obra en obras similares: 20 puntos
Profesional especializado en jardinería y trasplantes de arbolado en el equipo de dirección facultativa: 5 puntos.
Advertimos que la solvencia económica implica un seguro que cubra el PEC de la obra y no el valor de Contrato.