Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 Formación / CURSO DE FOTOGRAMETRÍA ARQUITECTÓNICA

CURSO DE FOTOGRAMETRÍA ARQUITECTÓNICA

Se va a impartir un Curso de Fotogrametría Arquitectónica los próximos días 17, 18, 20 y 24 de Abril de 2018, en horario de 16:00 a 20:20 horas.

La fotogrametría es una técnica que permite la obtención de datos geométricos de cualquier objeto a partir de fotografías. Su aplicación en arquitectura es de gran interés, pues facilita enormemente  la realización de levantamientos precisos mediante un instrumental que, por lo general, se encuentra a disposición de cualquier arquitecto. Es por este motivo que se plantea este curso eminentemente práctico, destinado a proporcionar los conocimientos básicos para abordar un levantamiento mediante fotogrametría.

Dicho curso se llevará a cabo en el aula de formación del COAMU, y será impartido por Pau Natividad Vivó, Dr. Arquitecto profesor UPCT. 

Precios del curso:

Colegiados / Precolegiados: 109 € IVA Incluido

Otros: 160 € IVA Incluido. 

La inscripción se formaliza enviando la hoja de matrícula cumplimentada y firmada junto con el justificante de pago del curso a formacion@coamu.es 

Más información, programación y hoja de matrícula en ficheros adjuntos. 

 

 



Fecha límite: viernes 13 de abril de 2018 hasta las 14:00:00
Matricula Programación
  • Colegio Oficial de Arquitectos de la Región de Murcia
  •   Calle Poeta Jara Carrillo, 5,
         30004, Murcia
  •   968 -213 -268
  • coamu@coamu.es