Formacion Online
 
Tablón de anuncios
 
Actualmente trabajando para RCR Arquitectes, se ofrece como ...
Actualmente trabajando para RCR Arquitectes, se ofrece como ...
- Estudio de arquitectura e Ingeniería Acústica - Las ex ...
arquitectura   -   ingeniería  - &n ...
REUNIÓN CON LA PARTICIPACIÓN DE LA VICEDECANA DEL COAMU DE LA COMISIÓN REGIONAL PARA LA HABITABILIDAD Y ACCESIBILIDAD DE LA REGIÓN DE MURCIA

76 VIVIENDAS DE MURCIA MEJORARÁN SU ACCESIBILIDAD CON LA INSTALACIÓN DE ASCENSORES Y LA ELIMINACIÓN DE BARRERAS ARQUITECTÓNICAS

Setenta y seis viviendas del municipio de Murcia mejorarán su accesibilidad con la instalación de ascensores y la eliminación de barreras arquitectónicas en los espacios comunes de sus edificios. Así lo aprobó en su reunión hoy la Comisión Regional para la Habitabilidad y Accesibilidad de la Región de Murcia, presidida por la directora general de Ordenación del Territorio, Arquitectura y Vivienda, Nuria Fuentes.

La directora general explicó que “las actuaciones autorizadas por la comisión mejoran las condiciones de vida de los vecinos que residen en los edificios al ejecutarse actuaciones que van a facilitar el acceso al inmueble de personas con movilidad reducida”.

Tres de los proyectos analizados por la Comisión corresponden a la instalación de ascensores en edificios, y el otro se refiere a la adaptación de un zaguán para facilitar el acceso desde la vía pública al ascensor del interior del inmueble. Los cuatro proyectos son edificios de viviendas situados en el municipio de Murcia.

 
Aviso Legal